martes, 4 de mayo de 2010

Nació el verdadero Cara de Verga


Mónica Galindo dio a luz hoy en el Hospital Centenario a un niño muy esperado y muy particular para nuestra ciudad, ya que en Gualeguaychú se ha usado infinitamente el término “Careverga“ contra cualquier persona... Después de tanto joder con el “ehh careverga“ ahí lo tienen.

Sus padres, la Señora Galindo y Elver Gacorta, están muy felices, ya que nació “sanito“ y eso es lo más importante.  “Lo único que me preocupa ahora, es que cuando le doy la leche no la toma, la escupe“, nos contó Mónica al tiempo que se limpiaba la cara con el babero de su hijo, Martincito Gacorta.

Sabiendo que el bebé no es de lo más normal que digamos, sus padres coinciden en que heredó los genes de su abuelo materno, que era un auténtico cara de verga. “Es claro que salió al viejo forro ese, es idéntico a él, de hecho tiene hasta la misma sonrisa“, afirmó Elver.

Por su parte, Martincito está siendo muy popular entre las mujeres, que no paran de acercarse hasta su casa para llevarle regalos, hacerle mimitos y darle muchos besos en la cabecita. Es tal la revolución que armó, que varias adolescentes al grito de “dejame darle un último besito!“ fueron detenidas al tiempo que eran trasladadas a la Comisaría Primera, tras quererse succionar al niño cabeza de pete de un sólo saque.

La madre muy preocupada por este furor que causa su hijo en el sexo femenino, trata de parar esta locura colocando diferentes cartelitos en la puerta de su casa, tales como: “Por favor no se chupe a mi hijo“, “No lo toque sino lo escupirá“ y “Por favor, no se meta a mi hijo ahí“.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ no q hdp ! como me cage de risa :)

    un abrazo ta muy copada la pagina sigan asi :O

    ns vemos, ahora cuando mami diga vengan a comer jajaja CHAUUUU

    gonzaaV.-

    ResponderEliminar
  2. muy muy sarpadooo jajaja si q hdp!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! Buenisimo!!! un 10!

    ResponderEliminar
  4. te felicito amigo

    ResponderEliminar

Delirá escribiendo tu comentario. Muchas Gracias! El Señor estará contigo..